Preguntas frecuentes

¿Como compro?
1- Podes pasar a retirar por nuestras oficinas previo llamado para confirmar stock del producto. 2- Podes solicitar por teléfono un envío por mensajería privada para capital y Gran Bs. As. con pago por contra reembolso. 3- Podes solicitar por teléfono o mail un envío para el interior por Correo Argentino o por alguna empresa de micros previo depósito bancario en el Santander Rio.
¿Cómo puedo pagar?
En Nuestras oficinas - Efectivo: Pesos ó dólares. - Tarjetas de Crédito: Visa, MasterCard, American Express, Argencard.
Desde tu domicilio - Contra reembolso (Sólo para envíos por mensajería dentro de Capital Federal y Gran Bs As). - Depósito Bancario o trasferencia por CBU. - Tarjetas de Crédito: Por intermedio de Mercado Pago - Rapi Pago, Pago Fácil Por intermedio de Mercado Pago
¿Qué formas de envío realizan?
Capital Federal y Gran Bs. As. - Por medio de mensajería privada, si nos llamas antes de las 12 hs los envíos son en el día, después de ese horario al día siguiente
Interior del país - Por medio de Correo hasta tu domicilio o Expreso con destino a la Terminal de tu localidad. El envío se despacha dentro de las 24 hs. hábiles de acreditado el pago. También se puede retirar el producto en nuestras oficinas por intermedio de un comisionista.
¿Es seguro comprar en Sisteco?
Sin duda, Sisteco es una empresa con más de 6 (seis) años de experiencia en comercio electrónico y 20 años en el mercado. Todos nuestros artículos se entregan con factura y con garantía oficial avalada por los representantes oficiales en Argentina de cada una de las marcas que comercializamos.
¿Qué garantía tienen los productos?

Todos nuestros productos tienen de 6 a 12 meses de garantía dependiendo de la marca. Además contás con 7 días para probar el producto y en caso de alguna falla se realiza el cambio inmediato en nuestras oficinas.

¿Dónde se encuentran sus oficinas?

Nuestras oficinas se encuentran en el Barrio de Belgrano en la calle Manuel Ugarte 2548 Piso 6 Ofic. B a la altura de Av. Cabildo y Av Congreso (CP 1428) Allí contamos con un moderno Showroom donde podes apreciar los artículos que comercializamos.

¿Cuales son los horarios de atención?

Lunes a viernes de 9 a 13 hs y 15 a 18 hs, sábados de 10 a 13 hs

Importante
Por cuestiones de seguridad recibimos de a una persona a la vez previo llamado desde un teléfono de línea fija